Avellaneda: Un hombre resultó herido cuando el techo de una escuela cayó en su casa

El tinglado se desprendió en medio del temporal y provocó destrozos en la casa de Piñeyro.

Un hombre de 67 años resultó con algunas heridas en la cabeza cuando se cayó el techo de la habitación en la que dormía en su casa de Piñeyro, partido de Avellaneda, luego de ser impactada por el tinglado que se desprendió en medio del temporal de un colegio vecino.

El derrumbe parcial de esa habitación se produjo a las 2.47 en una vivienda ubicada en Guiffra al 1800, localidad de Piñeyro, que se encuentra a unos 50 metros de la parte trasera de la Escuela De Educación Secundaria Técnica Nº9 “Ing. Torcuato Di Tella”, ubicada en la avenida Presidente Bernardino Rivadavia 1069, de esa misma zona del conurbano sur.

Mi papá esta vivo de milagro, se le cayó el techo de la escuela de enfrente sobre la habitación en la que dormía, fue las 2.40. Y gran parte del tinglado del colegio se cayó sobre la habitación de mi papá“, contó el hijo de la víctima en diálogo con el canal de noticias C5N. Y agregó: “Él me dice que escuchó el viento, un estruendo y luego que se le cayó el techo encima. El tema es que el tinglado es inmenso y cayó sobre mi casa y otras vecinas”.

“No sé como salió. Yo salí a la calle porque escuché el ruido de un árbol de la calle, que se cayó justo sobre una camioneta de mi familia”, explicó el joven, y relató que cuando iba a avisarle a su padre que vive en la parte de arriba, “justo bajó con una herida en la cabeza y dijo que se le había caído toda la casa encima”.

Este mediodía, personal municipal trabaja en las viviendas afectadas a fin de retirar los escombros ocasionado por la voladura del techo y para verificar que no haya estructuras en peligro. Hubo destrozos en buena parte del sur del Conurbano por el temporal.