La lluvia da paso a una jornada soleada

La temperatura no superará los 21 grados. No se esperan precipitaciones durante los próximos días.

El alerta naranja de ayer por fuertes tormentas, que se iban a registrar durante la noche, ya quedó atrás y da paso a una jornada soleada en el sur del Conurbano. La temperatura no superará los 21 grados este miércoles. No se esperan lluvias durante los próximos días.

El jueves desciende notablemente la temperatura, ya que se moverá entre los 8 y los 17 grados. El cielo se mostrará algo nublado, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Similares condiciones se anuncian para el viernes pero sigue en descenso la temperatura. La máxima será de apenas 15 grados y la mínima se ubica en los 4 grados. La sensación térmica puede ser aún menor.

Fin de semana

Cielo parcialmente nublado es la previsión para el sábado, cuando la temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima se ubica en 16.

El domingo, en tanto, arranca con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno. Sin embargo, no hay que preocuparse porque no se anuncian lluvias. La temperatura sube un grado en ambas puntas (6 de mínima y 17 de máxima).

Pronóstico extendido

Tanto el lunes como el martes serán jornadas con cielo mayormente nublado y las máximas serán de 17 y 20 grados, respectivamente.