Dos patinadores de Almirante Brown participarán del campeonato nacional


Ana Benítez Caballero y Thomas Pintos, dos patinadores brownianos que competirán en el Campeonato Nacional de ese deporte que se disputará en mayo próximo en la provincia de San Luis recibieron hoy una ayuda económica por parte de la comuna que les fue entregada por el intendente interino, Juan Fabiani, durante un encuentro en el palacio municipal.

Thomas tiene 12 años, es de Burzaco, entrena en el club Villa Calzada y compite en la categoría promocional “B” Infantil y en la Divisional “B” pareja mixta; mientras que Ana, de 11 años es oriunda de Glew donde entrena en Defensores y compite en la categoría Tercera “B” Infantil.

Los subsidios no sólo solventarán los gastos de traslado y hospedaje durante el certamen sino que, además, permitirán que los deportistas puedan adquirir patines para la competencia.

Del evento participaron también el director General de Deportes, Juan José Crupi, los delegados municipales de Burzaco y Rafael Calzada, Andrea Capasso y José Canto, además de las madres de los deportistas, y sus entrenadoras Viviana Canario y Gissel Aris Minicucci.

Durante el encuentro Fabiani subrayó el esfuerzo de los patinadores y el equipo que los acompaña al tiempo que renovó el compromiso del municipio de apoyar a todas las disciplinas que se practican en Almirante Brown.