Lomas de Zamora será sede de una expo temática de Star Wars


El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora será el punto de encuentro de los fanáticos de Star Wars quienes el próximo domingo 8 de mayo y de 12 a 18 podrán asistir a un espacio en el que se darán cita los personajes de las sagas además de ilustradores, historietistas, colsplay y toda la parafernalia que rodea este universo.

Con entrada libre y gratuita, esta Expo Comics presentará a los integrantes de este colectivo que desde hace diez años se presentan y que en esta ocasión rendirán homenaje ala serie se inición en Argentina bajo el el nombre de La Guerra de las Galaxias y que desde 1977 covoca a generaciones de fanáticos.

Auspiciado por Cultura Lomas, los jardines e interiores del Teatro Municipal de la calle Manuel Castro, será el ámbito en el que se presentarán historietistas e ilustradores como Claudio Aboy, Andrés Alvez, Luis Czerniawski, Walter Davenport, Diego Greco, Martín Giménez, Maricel Lasetz, Jorge Lucas, Rodolfo Mutuverría, Diego Puglisi y Néstor Taylor.

También habrá fanzineros, editoriales, guionistas, dibujo en vivo, comiquerías, charlas, escritores y escultores que se sumarán a quienes se agrupan para ataviarse como los protagonistas de las nueve películas en legiones como Giros Argentina, Rebel Legión Cruz Base, Saber Guild y The Pink Force.

Esta tercera edición lomense contará con bandas como Reot, Terror en camino negro, The Laidiyeitors y la Sinfónica Municipal, que interpretá temas de la banda de sonido.

El evento se reprogramará en caso de lluvia.