Otro choque con heridos en Almirante Brown

Un hombre y un menor resultaron heridos. Fue en Adrogué.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos heridos es el saldo de un nuevo accidente, que tuvo lugar en las últimas horas en Adrogué. El siniestro se registró el domingo en la avenida San Martín, a la altura de la calle Italia. Las intervenciones, por accidentes, del fin de semana.

El siniestro vial ocurrió el domingo en el cruce de la avenida San Martín e Italia, en la localidad de Adrogué. En la moto circulaban un hombre y un menor, quienes sufrieron lesiones en el impacto con la camioneta, según informaron desde el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB). El conductor de la camioneta salió ileso.

Junto a los BVAB, intervinieron en tareas de auxilio y prevención dos ambulancias del servicio municipal y personal policial.

Unas horas antes, los BVAB debieron intervenir en otro siniestro que se registró en Don Orione, cuando un Peugeot 206 se salió de la calzada e impactó de lleno contra una vivienda y se incrustó en una habitación. En ese momento, ningún habitante de la vivienda se encontraba en esa habitación, por lo que, más allá de los destrozos, el accidente no provocó víctimas fatales ni heridos.

El sábado, en tanto, los voluntarios trabajaron en otro accidente en la avenida República Argentina en inmediaciones de la avenida San Martín, localidad de Rafael Calzada, donde un auto chocó contra un poste de alumbrado luego de que su conductor haya perdido el control del mismo. El hombre que manejaba el rodado resultó ileso, confirmaron los BVAB.

El pasado viernes, en tanto, otro siniestro ocurrió en las calles Humberto Primo y Catamarca de Claypole. En este lugar, se produjo también un choque entre una camioneta y una moto, donde un hombre y una mujer sufrieron lesiones de diferente consideración.