Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz en Rafael Calzada

El conductor del rodado resultó ileso. Fue en República Argentina, casi San Martín.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un auto chocó contra un poste de alumbrado en Rafael Calzada. El conductor resultó ileso, de acuerdo a la información brindada por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que intervinieron en este siniestro. En la víspera, trabajaron en otro siniestro que se registró en Claypole.

La última salida de los BVAB fue este sábado, cuando el conductor de un auto perdió el control, por motivos que se desconocen, y terminó subiéndose a la vereda e impactando contra una columna de alumbrado. Se registró en República Argentina, en inmediaciones de la avenida San Martín. El hombre que manejaba el rodado resultó ileso, confirmaron los BVAB.

El viernes, en tanto, los voluntarios trabajaron en otro siniestro, que se registró en Humberto Primo y Catamarca de Claypole. El choque fue protagonizado por una camioneta y una moto. Los dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones de diferente consideración.

El jueves, en tanto, una camioneta volcó en Adrogué. El siniestro se registró en horas de la madrugada en el cruce de las calles Avellaneda y José De La Peña en Adrogué, en inmediaciones de la plaza San Martín. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, embistió un vehículo estacionado y terminó volcando.