Claudio Vivas es el nuevo técnico de Banfield


Claudio Vivas fue designado nuevo entrenador de Banfield y firmará contrato hasta diciembre de 2023 según el acuerdo alcanzado tras una una reunión con el presidente albiverde, Eduardo Spinosa, en el predio que el Taladro posee en Luis Guillón.

El reemplazante del renunciante Diego Davobe firmó hasta diciembre de 2023 y será presentado en conferencia de prensa este miércoles a las 14 en el campo de deportes.

“Bienvenido Claudio y equipo nuevamente a Banfield y les deseamos el mayor de los éxitos”, publicó el Taladro en sus redes.

Claudio Vivas, ya dirigió al Taladro en 2015 – 2016 durante 22 partidos donde ganó nueve encuentros, empató ocho y perdió cinco con un 53 por ciento de efectividad.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, tuvo su último trabajo en Cusco de Perú, en agosto de 2021 y, previamente había dirigido a Bolívar, un grande de Bolivia, y Sporting Cristal.

Vivas, trabajaría con Gabriel Macaya de preparador físico y desde Banfield buscan potenciar el trabajo con juveniles y promover futbolistas de las inferiores.

Banfield debe enfrentar a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana -donde busca el milagro de la clasificación- el martes de la próxima semana y el 24 se medirá con Santos en Brasil