Miércoles frío en Lomas de Zamora

El cielo se muestra despejado esta mañana y la temperatura no superará los 17 grados.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada soleada pero fría en Lomas de Zamora e inmediaciones. La temperatura no superará los 17 grados este miércoles, mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado. Será de las jornadas mas frías de la semana.

El jueves hay un descenso en la temperatura mínima, por lo que la mañana será más fría que hoy, pero sube la máxima. La temperatura se moverá entre los 7 y los 19 grados. Cielo algo a mayormente nublado, es la condición que completa el pronóstico.

El viernes, por otro lado, las nubes ganan terreno dando paso a un cielo nublado. La temperatura se moverá entre los 9 y los 20 grados.

Fin de semana

Cielo parcialmente nublado y máxima de 21 grados, es el pronóstico para el sábado. El domingo, en tanto, se reduce la amplitud térmica: la mínima prevista es de 12 grados y la máxima de apenas 17. Cielo parcialmente nublado.

Pronóstico extendido

El reporte del SMN indica que el lunes se presentará con cielo completamente despejado y una temperatura máxima de 18 grados. Cielo mayormente nublado y máxima de 17, es la previsión para el martes.