Lomas de Zamora: emboscada, violencia, tortura y robo camino a La Salada


Una camioneta Sprinter que venía desde Rosario con destino a la feria lomense de La Salada de Lomas de Zamora, fue hoy interceptada por un grupo de alrededor de una decena de hombres que aparecieron sorpresivamente en dos autos y secuestraron al chofer, un hombre de cerca de 40 años quien recibió un golpe en la cabeza y fue picaneado en un atentado que, según sospechan, fue generado por la entrega de uno de sus hombres de confianza quien sería cómplice en la embosacada.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el vehículo emboscado, al querer escapar dio marcha atrás y chocó contra un comercio de la zona. En ese momento fue rodeado por los delincuentes, quienes dispararon al aire mientras obligaban a bajar a todos los pasajeros.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Necol en el barrio lomense de Ingeniero Budge y se supo que las victimas fueron golpeadas en la cabeza y que, al menos uno, habría recibido una descarga eléctrica con una picana.

Por su parte, el dueño de la panadería contra la que chocó la combi asaltada describió la emboscada a una señal de noticias donde contó que “era una camioneta de esas que vienen a la feria de La Salada, le pusieron un coche adelante y otro atrás y no se pudo mover. Dio marcha atrás y pego contra la persiana”

“Rompió todo, hicieron un desastre. Hubo tiros, le pegaron y lo picanearon al muchacho estando en el piso para que entregue la plata. Esa gente trae mucha plata porque van a comprar a La Salada”, explicó el comerciante.