Jornada gris y ventosa en el sur del Conurbano

La temperatura máxima prevista para hoy es de 16 grados. ¿Cómo estará el día del Censo 2022?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada gris y ventosa en el sur del Conurbano. El alerta amarillo por fuertes vientos sigue vigente hasta la tarde, pero cede por la noche. La temperatura se moverá entre los 8 y los 16 grados.

El miércoles, día del Censo Nacional de Hogares y Viviendas, se presentará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 15 grados. No se esperan lluvias, una excelente noticia para quienes están afectados a las tareas del censo, que comenzará a las 8 y finalizará a las 18.

El jueves sigue el frío, que llegó para quedarse. Cielo parcialmente nublado y máxima de 16 grados, es el pronóstico para este día. La mínima sería de apenas 6 grados, pero la sensación térmica puede ser aún menor.

Pronóstico extendido

La marca térmica de 18 grados prevista para el viernes, se repite tanto el sábado como el domingo. Serán días con cielo parcialmente a algo nublado. No se esperan lluvias.

El lunes, en tanto, la temperatura máxima desciende a los 17 grados pero la mínima se ubica en 15. Este dato permitirá un arranque más tranquilo pero la amplitud térmica es de apenas dos grados.