Obras en hospitales del sur del Conurbano

Se realizaron trabajados en Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown. Se vienen obras en Presidente Perón.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, anunció que se realizaron trabajos en unos 40 hospitales del territorio bonaerense, en el marco del programa Salud a la Obra. En la Región, se realizaron mejoras en centros de salud de Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown. Se anunciaron trabajos en Presidente Perón.

La cuadrilla destinada a la zona de Avellaneda lleva realizados trabajos en el hospital Presidente Perón de ese partido. Allí se hicieron tareas de pintura y jardinería. Mientras que en el hospital Ana Goitía también de Avellaneda se refaccionó y se pintaron las zonas de circulación, espacios comunes y habitaciones. En el hospital Wilde se refaccionaron habitaciones, se colocaron griferías en baños y se hicieron tareas de mantenimiento general.

La cuadrilla Lanús trabajó en la refacción y pintura de las zonas de circulación y habitaciones y se repararon filtraciones en el hospital Evita de ese partido.

En el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora hicieron tareas de pintura y refacción en espacios comunes y parte de la fachada. Mientras que en el Lucio Meléndez de Adrogué se refaccionaron baños, tres consultorios, comedor y circulaciones de guardia y se pusieron a punto las instalaciones eléctricas.

Obras que se vienen

Ya se aprobaron los pliegos para las obras que se iniciarán en julio en siete hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires. En el Fiorito de Avellaneda se trabajará en la puesta en valor de la fachada, refacciones de quirófanos y del servicio de diagnóstico por imágenes.

En el hospital Cecilia Grierson de Presidente Perón se pondrá en valor el centro quirúrgico y en el hospital Presidente Perón de Avellaneda la cuadrilla asignada remodelará las salas de internación.