Allanamientos y un detenido por un intento de homicidio en Avellaneda

Un joven de 21 años fue aprehendido por un hecho que tuvo lugar el 13 de abril pasado. Tres personas fueron demoradas.

La Policía de Avellaneda detuvo a un joven de 21 años, acusado de un intento de homicidio que tuvo lugar el 13 de abril pasado, mientras que otras tres personas fueron aprehendidas por “resistencia a la autoridad” en el marco de una serie de allanamientos que se concretaron en las últimas horas.

A partir de la investigación por intento de homicidio, que tuvo lugar el pasado 13 de abril, pudieron determinar la identidad del sospechoso. Las cámaras de seguridad privada fueron clave, pero también se tuvieron en cuenta declaraciones.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 y el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús ordenaron una serie de allanamientos, que se concretaron en las últimas horas en tres viviendas de El Salvador y Suipacha, en el cruce con Helguera, de Sarandí.

En el primer objetivo fue detenido el acusado del intento de homicidio, Thiago Fernández, de 21 años. También fue aprehendida otra persona por resistencia a la autoridad, mismo motivo por el que fueron demoradas otras dos personas en el segundo objetivo. El resultado del tercer procedimiento fue negativo.

La causa fue caratulada como “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa” en concurso real con el delito de “daños”.