Miércoles soleado en el sur del Conurbano

La mínima era de 1 grado esta mañana y la temperatura no superará los 12.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada fría en el sur del Conurbano, pero sin heladas como sucedió ayer. La temperatura mínima prevista era de 1 grado, pero ya esta mañana era de 1.7 la sensación térmica. ¿La máxima? Será de 12 grados. Cielo algo nublado es la condición que completa el pronóstico para hoy.

El jueves sube un grado la temperatura en ambos extremos. La mínima será de 2 y la máxima de 13 grados. El cielo se mostrará algo nublado en el arranque pero las nubes van ganando terreno con el correr de las horas.

Cielo mayormente nublado para el viernes, jornada en la cual la temperatura mínima se eleva a 5 grados, dando paso a una mañana más amena. La máxima prevista es de 13 grados.

Fin de semana

Cielo mayormente nublado y máxima de 15 grados es la previsión para el sábado e idénticas condiciones se anuncian para el domingo. ¿Las mínimas? Serán de 5 y 7 grados, respectivamente.

Pronóstico extendido

El lunes será la jornada con la temperatura más alta de los últimos días, ya que la máxima anunciada es de 17 grados. Cielo mayormente nublado. Cielo parcialmente nublado para el martes, cuando la mínima se ubicará en los 10 grados.