En menos de un minuto, robaron un supermercado de Lomas de Zamora

Tres delincuentes ingresaron y con armas de fuego, amenazaron a empelados y clientes.

Las cámaras de seguridad del comercio fueron clave para dar cuenta de la rapidez con la que actúan los delincuentes. Tres hombres armados ingresaron a un supermercado de Lomas de Zamora y en menos de un minuto, se llevaron el botín que habían dio a buscar. Antes de irse, amenazan a empleados y clientes.

El dramático hecho tuvo lugar el viernes pasado en un comercio ubicado en Ituzaingó y Bombero Ariño, en el partido de Lomas de Zamora. A las 20.30 ingresó un grupo comando al supermercado que estaba repleto de clientes.

De forma intempestiva y con armas de fuego en la mano, entraron tres personas al comercio. Tras apuntarle a la cajera, se dividieron y cada uno atacó una zona del comercio. Dos recorrieron las góndolas y se fueron al fondo, mientras que un tercero se quedó adelante y abordó a la cajera.

Se llevó una bolsa, en la que estaba la recaudación, y esperó a los cómplices para retirarse. Una vez afuera y cuando clientes y empleados empezaban a respirar nuevamente, uno de ellos ingresó y mientras apuntaba su arma, realizó una última amenaza.