Martes con cielo nublado en el sur del Conurbano

La temperatura no superará los 16 grados. Ya se palpita el fin de semana extra largo. ¿Cómo viene el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados. La mínima era de 8, más amable que la de los días anteriores.

El miércoles se presentará con idénticas condiciones a las de hoy, cielo mayormente nublado y una marca térmica de 16 grados.

El jueves, último día hábil de la semana, llega con cielo parcialmente nublado y una temperatura que se moverá entre los 8 y los 17 grados.

Fin de semana XL

El viernes baja la temperatura, hasta ubicarse en 13 grados de máxima. El cielo se mostrará algo nublado a despejado. Una hermosa jornada, pero fría, para dar inicio al descanso extendido. Apenas 1 grado es la mínima para el sábado, mientras que la máxima no superará los 15 grados. Cielo despejado.

El domingo, por otro lado, las nubes ganan terreno y la temperatura máxima se ubica en 16 grados. Una jornada fría en el sur del Conurbano para celebrar a los padres. El lunes, último día del fin de semana largo, llega con cielo parcialmente nublado y una marca térmica de 17 grados.