Se inauguró el primer monumento a los Bomberos en Almirante Brown

El emotivo acto se realizó en la Plazoleta Giacchetti, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de Longchamps.

En el marco del acto por la celebración del 50 aniversario del Destacamento 1 de Longchamps se inauguró el primer Monumento al Bombero Voluntario. La ceremonia se llevó a cabo en la plazoleta Alejo Giacchetti, ubicada frente a la dependencia bomberil.

El evento se realizó esta tarde durante el acto por los 50 años del Destacamento 1 de Longchamps, donde se inauguró el importante y primer Monumento al Bombero Voluntario en Almirante Brown, como forma de reconocimiento a la vocación. Además de su compromiso y dedicación por parte de cada uno de ellos.

Durante el emotivo encuentro estuvieron presentes el diputado provincial Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, acompañados por diferentes funcionarios municipales, el presidente de la institución Ricardo Sanchez y el jefe del cuerpo activo Comandante General Eduardo Bertelli.

Además, participaron integrantes del cuerpo activo que vienen cumpliendo varios años de servicio en dicha estación bomberil junto a la presencia de ex combatientes de Mavilnas, efectivos policiales y vecinos del distrito.