Alumnos de Esteban Echeverría prometieron lealtad a la Bandera

La ceremonia se realizó este martes en pleno centro de Monte Grande.

Alumnos y alumnas de cuarto año de Esteban Echeverría realizaron este martes la esperada promesa de lealtad a la Bandera. El acto se realizó en pleno centro de Monte Grande, por lo que la calle Sofía Terrero de Santamarina permanecerá cerradas hasta las 18.

“Alumnas y alumnos de 4.° grado de las escuelas primarias públicas, privadas y especiales de #EstebanEcheverría prometieron lealtad a la Bandera Nacional, al cumplirse 202 años del paso a la inmortalidad de su creador, el gran Manuel Belgrano, a quien conmemoramos y homenajeamos”, expresó el intendente Fernando Gray a través de las redes sociales.

El acto se realizó esta mañana en la calle Sofía Terrero de Santamarina, frente a la Municipalidad, por lo que el tránsito está interrumpido en la zona hasta las 18, cuando se habilitará nuevamente. El corte comenzó ayer y se levanta esta tarde. Mientras tanto, todas las unidades de colectivos de las distintas líneas que pasan por allí se desvían por Las Heras y retoman el recorrido habitual en Alem.

La promesa de lealtad a la Bandera se realizó ayer en Almirante Brown y San Vicente, mientras que para hoy estaban previstas las de Echeverría y Lomas de Zamora.