Miércoles templado en el sur del Conurbano

La temperatura llegará a los 19 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Cielo algo nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada templada en el sur del Conurbano. Este miércoles se presenta con cielo algo nublado y si bien la mínima era de 6 grados, la temperatura llegará a los 19. Será el día más cálido de los próximos días.

El jueves, la mínima se mantiene en 6 y la máxima llegará a los 15 grados. El arranque estará signado por la nubosidad pero se van corriendo para dar paso a una tarde con cielo parcialmente nublado.

Viernes inestable. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno y se esperan chaparrones por la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los 7 y los 14 grados.

Fin de semana

El sábado llega con un descenso de la temperatura pero sin precipitaciones. Cielo parcialmente nublado y máxima de 13 grados, es el pronóstico para el primer día del fin de semana. Similares condiciones se anuncian para el domingo.

Pronóstico extendido

Cielo mayormente nublado y máxima de 15 grados, es el pronóstico para el lunes. Similares condiciones se anuncian para el martes.