Viudos negros saquearon el departamento de un policía


Un oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires que recibió a dos sujetos en su departamento fue engañado, drogado y despojado de su arma reglamentaria junto con un cargador extra, además de sufrir el robo de otros bienes y dinero.

El policía contactó a los sujetos a través de una aplicación de citas y los invitó a su departamento en el barrio Coca Cola de la localidad echeverriana de El Jagüel donde comenzaron a beber y charlar hasta que se desmayó presuntamente drogado gracias tras tomar un trago que contendría algún somnífero.

Cuando pasó el efecto y despertó se encontró sólo y con su vivienda saqueada: los delincuentes se llevaron una consola de videojuegos, su tarjeta de débito y su arma reglamentaria con un cargador extra según consta en la denuncia que recayó en la Unidad Fiscla de investigación 1 de Esteban Echeverría, a cargo de Andrés Devoto.

Tras ser atendido por el SAME, desde la fiscalía secuestraron las bebidas para investigar qué sustancia utilizaron los desvalijadores cuyos movimientos esperan identificar a través del seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona.