Con 10, Talleres lo dio vuelta en el Pablo Comelli

Se impuso por 3 a 2 ante Comunicaciones, con goles de Franco Pulicastro (2) y Lucas Farías. Fue expulsado Ariel Barreiro.

Foto: Comunicaciones

En el Pablo Comelli, Talleres se impuso por 3 a 2 ante Comunicaciones en un encuentro válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B. Los goles fueron de Franco Pulicastro (2) y Lucas Farías. El Tallarín terminó con 10 por la expulsión de Ariel Barreiro.

Norberto D´Angelo paró en cancha a Mauro Casoli; Cristian Godoy, Nicolás Montserrat, Patricio Romero (Marco Lambert); Norberto Palmieri, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro, Luciano Arcuri; Franco Pulicastro, Fernando Enrique (Alejandro Aranda), Lucas Farías (Luis Monge).

El primer tiempo estuvo plagado de emociones. Emiliano Trovento abrió la cuenta para el Cartero, a los 16, y después de una infracción, que derivó en la expulsión de Ariel Barreiro, llegó el segundo de la visita. Fue Lucas Banegas, de penal, a los 36. Dos minutos después llegó el descuento de Franco Pulicastro y a los 43, cuando las acciones estaban llegando a su fin, Lucas Farías marcó el 2-2 parcial.

El complemento se largó y el local salió decidido. A los 13, llegó el segundo de la cuenta personal de Pulicastro para poner en ventaja al Tallarín. Lambert entró por Romero, Monge por Farías y Aranda por Enrique, fueron los cambios del entrenador en la segunda mitad. Casoli fue amonestado a los 37.

El Tallarín acumula 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. El próximo rival será Los Andes, que hoy cayó ante Defensores Unidos en Zárate. El encuentro se disputará en el Eduardo Gallardón.