Los Andes, con nuevo DT, cayó ante Defensores Unidos

Perdió por 2 a 1 en Zárate. Rodrigo Trejo marcó el único tanto del Milrayitas, que en la próxima fecha recibe a Talleres.

Foto: Los Andes

Los Andes cayó por 2 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, en un encuentro válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera B. Facundo Laumann y Claudio Francés fueron los encargados de anotar para el local, mientras que Rodrigo Trejo puso el empate transitorio.

Guillermo Szeszurak mandó a la cancha a Lucas Di Grazia; Matías Presentado, Nicolás Digiano (Agustín Guiffrey), Facundo Ardiles, Pablo Cortizo (Emanuel Del Bianco); Pablo Medina, Cristian Canan (Tobías Mercado Rusch), Mateo Ramírez; Ramiro Peters (Rodrigo Trejo), Gastón Ada (Luis Pérez), Iván Arbello.

El partido en el estadio Mario Losinno fue trabado, recién pasados los primeros 15 minutos del encuentro aparecieron algunas situaciones de peligro, para ambos bandos. A los 30 y los 45 se salvó la visita, que también tuvo la chance de abrir el marcador pero sin tanta claridad.

En el complemento, CADU salió con los tapones de punta y logró ponerse en ventaja cuando habían pasado apenas dos minutos de partido. Facundo Laumann aprovechó un desvío, tras un corner, y sin marca la empujó al arco. Apenas minutos pasaron para que el local avisara nuevamente pero sin suerte. El DT, ante la superioridad del rival, metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Mercado Rusch por Canan; Del Bianco por Cortizo y Trejo por Peters.

El recién ingresado Trejo fue el encargado de marcar el empate a los 19 minutos. La alegría duró poco, ya que a los dos minutos Claudio Francés volvió a poner en ventaja a los de Zárate. Pérez por Ada y Guiffrey por Digiano, fueron las variantes que Szeszurak metió faltando pocos minutos para el final del encuentro, pero la cosa no terminó ahí. A los 47 fue amonestado Del Bianco en el conjunto de Lomas de Zamora.

El Milrayitas tiene apenas 2 puntos, producto de dos empates y dos derrotas. El próximo rival será Talleres, que hoy se impuso ante Comunicaciones, en el estadio Eduardo Gallardón.