La inestabilidad se niega a retirarse

Se anuncian lloviznas aisladas durante toda la jornada.

chaparrones inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada inestable, de principio a fin, con una temperatura que se moverá entre los 7 y los 16 grados. Lloviznas aisladas durante la tarde y la noche.

El jueves arranca inestable, pero mejora. Se espera que el cielo se muestre parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado por la tarde. Se repite la máxima de 16 grados.

Descenso de la temperatura para el viernes. Cielo parcialmente nublado y máxima de apenas 13 grados, es el pronóstico para la jornada que oficiará de antesala del Día de la Independencia.

Pronóstico extendido

El 9 de julio, que este año cae sábado, arranca con lluvias aisladas pero mejora por la tarde. La temperatura se moverá entre los 7 y los 15 grados.

Cielo mayormente nublado y máxima de 16 grados, es el pronóstico para el domingo; mientras que el lunes la marca térmica vuelve a posicionarse en 13 grados.

Cielo algo nublado, es la previsión para el martes, jornada en la cual la temperatura se moverá entre los 4 y los 14 grados, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico.