Arranque con térmica bajo cero en el sur del Conurbano

La sensación térmica era de -1.1 grados esta mañana, que se presenta con helada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada muy fría en el sur del Conurbano; de hecho, esta mañana arrancó con 1.1 grados bajo cero. Se esperan tormentas aisladas durante la tarde y la noche. La temperatura no superará los 13 grados.

El sábado, el Día de la Independencia, se presentará inestable y con precipitaciones de principio a fin. Se anuncian lluvias aisladas durante la madrugada, lloviznas por la mañana y chaparrones a la noche. La temperatura se moverá entre los 11 y los 19 grados.

El domingo arranca con tormentas aisladas, que se extenderán durante toda la jornada. La mínima anunciada es de 15 grados y la máxima será de 20.

Pronóstico extendido

Tormentas aisladas por la mañana, pero mejora por la tarde. Es el pronóstico para el lunes, cuando la temperatura vuelve a desplomarse: la máxima anunciada es de 13 grados. Cielo cubierto.

La mínima del martes será de 4 grados y la máxima no superará los 14. Cielo algo nublado.

El miércoles, en tanto, se repiten las condiciones meteorológicas del día anterior y el jueves las nubes vuelven a dominar el cielo. La temperatura máxima anunciada es de 15 grados.