Sensación térmica de -2.2° en el sur del Conurbano

Mañana muy fría para dar comienzo al martes. La temperatura no superará los 13 grados.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que la mañana comenzó con una sensación térmica de 2.2 grados bajo cero en el sur del Conurbano, en el marco de una jornada con cielo despejado. La temperatura no superará los 13 grados este martes.

El miércoles se mantiene el cielo completamente despejado, pero la mínima será de 6 grados y la marca térmica puede llegar a los 15.

El jueves, en tanto, las nubes ganan terreno, dando paso a una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura se moverá entre los 9 y los 14 grados.

Pronóstico extendido

El viernes, último día de clase para los chicos y las chicas del sur del Conurbano, se presenta con cielo nublado y una máxima de 14 grados, pero la mínima se ubica en 9.

El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 11 grados, la jornada más fría de toda la semana. El domingo, por otro lado, la temperatura máxima prevista es de 14 grados, aunque la mínima se ubica en apenas 2.

El lunes, el primer día oficial de las vacaciones de invierno, será una jornada con cielo despejado y una máxima de 14 grados.