Miércoles despejado en Lomas de Zamora

La temperatura máxima anunciada para hoy es de 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada fría en Lomas de Zamoras e inmediaciones pero con un arranque más amables que en los días previos. Es que mientras la sensación térmica era bajo cero ayer, hoy la mínima se ubica en 7.5 (ST 5.5). La temperatura no superará los 15 grados este día, que se presenta con cielo completamente despejado.

¿Cómo sigue la semana? El jueves aparecen las nubes para cubrir casi por completo el cielo. La temperatura se moverá entre los 9 y los 14 grados. No se anuncian precipitaciones.

El viernes se mantiene el cielo completamente cubierto. La mínima será de 8 grados y la máxima anunciada es de 15.

Pronóstico extendido

Y llega el fin de semana, el inicio informal de las vacaciones de invierno para los más chicos en la provincia de Buenos Aires. El sábado se presentará con cielo nublado por la mañana pero se despeja un poco hacia la tarde. La temperatura se moverá entre los 6 y los 12 grados.

Cielo algo nublado y máxima de 14 grados, es el pronóstico para el domingo. Atención porque la mínima anunciada es de apenas 1 grado y se espera una sensación térmica bajo cero para el inicio de la jornada.

El lunes, el primer día formal de vacaciones, llega con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 14 grados. Similares condiciones se anuncian para el martes, aunque la mínima será un poco más baja (apenas 4 grados).