Lanús recibe a Vélez con el objetivo de salir del fondo


Foto: Lanús

Lanús recibirá mañana a Vélez Sarsfield con el objetivo prioritario de salir de la crisis futbolística en la que está sumergido y ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por la señal ESPN Premium.

El Granate, que se ubica anteúltimo con 5 puntos, llega al partido contra Vélez luego de caer ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1. El presente de los del sur no es bueno y se ubican anteúltimos en la tabla de posiciones, a nueve puntos de la zona de descenso.

Vélez Sarsfield, por su parte, llega al choque de mañana con el ánimo muy alto tras el empate sobre la hora 2-2 ante River como local, y aunque se ubica solo un punto arriba de su rival ha logrado un buen funcionamiento desde la llegada del DT Alexander “Cacique” Medina y buscará ahora mejorar en el torneo local.

Los de Liniers jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Talleres de Córdoba, tras eliminar a River con un resultado global de 1-0.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Franco Ortellado y Julián Aude; Raúl Loaiza, Facundo Pérez, Maximiliano González; Mateo Sanabria, José Sand y Lucas Varaldo. DT: Rodrigo Acosta.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentin Gómez y 5 Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Walter Bou; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Cancha: Lanús

Arbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium.