Otra jornada gris en el sur del Conurbano

La mañana se presenta con neblinas. La temperatura no superará los 17 grados.

chaparrones inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia otra jornada gris en el sur del Conurbano. Este miércoles se presenta con cielo mayormente nublado y neblinas por la mañana y la noche. La temperatura se moverá entre los 9 y los 17 grados.

El jueves, en tanto, las nubes se corren por la tarde, pero la mañana será nublada. La máxima anunciada es de 16 grados mientras que la mínima se ubica en 7.

Cielo algo nublado y máxima de 17 grados, es el pronóstico para el viernes, antesala de un fin de semana con buenas condiciones pero frío.

Pronóstico extendido

El sábado se presenta con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 18 grados, mientras que la mínima se ubicaría en 10.

El reporte del SMN indica que el domingo será una jornada con cielo mayormente nublado pero sin lluvias. La máxima esperada es de 16 grados.

El lunes, en tanto, la temperatura desciende de forma brusca. La máxima anunciada es de apenas 13 grados. El cielo se mostrará mayormente nublado pero puede haber momentos en los que los rayos del Sol puedan colarse entre las nubes. Similares condiciones se anuncian para el martes, pero la marca térmica será de 12.