Almirante Brown: Espectacular choque y vuelco en el centro de Adrogué


Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un espectacular choque y vuelco ocurrió esta tarde en el centro de Adrogué, partido de Almirante Brown, con el saldo de un hombre herido, que debió ser atendido de urgencia en una clínica ubicada a pocos metros de donde ocurrió el siniestro vial.

El accidente se produjo en la avenida Espora a pocos metros de la intesección con la calle Mitre, donde un automóvil gris oscuro marca Chevrolet Classic, por motivos que se desconocen, perdió el control e impactó contra el lateral de Fiat rojo que se desetabilizó y terminó volcando.

El conductor del auto rojo, que quedó en el centro de la calzada con las ruedas para arriba, sufrió diversas lesiones y fue rápidamente asistido por personal de la Clínica privada que se encuentra ubicada en las inmediaciones del lugar donde se produjo el choque.

Alertados por los vecinos, también se hizo presente personal del cuerpo de Bomberos de Almirante Brown junto a personal de Defensa Civil y efectivos policiales, que, en conjunto, reordenaron el tránsito y realizaron tareas de prevención, y barrido de combustible derramado sobre la calzada, así como maniobras para volver a colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas y despejar la circulación vehicular.