Ritondo inauguró un local del PRO en Adrogué

El diputado nacional encabezó el acto. Estuvieron acompañando dirigentes de la Tercera Sección, como el intendente Néstor Grindetti.

El diputado Cristian Ritondo inauguró un local partidario del PRO en Adrogué, junto a dirigentes de la Tercera Sección Electoral. “Queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio, y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer”, aseguró el legislador.

“La pelea que estamos dando tiene que ver con la defensa de los valores, de la identidad que tenemos como PRO y Juntos por el Cambio”, afirmó Ritondo, quien destacó que “la experiencia de los cuatro años de Nación y de Provincia sirve”.

Queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio, y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer, parte de las obras, parte del cambio que estábamos haciendo en seguridad, que no es un cambio que en cuatro años se pueda hacer, pero que sí mostramos cuál era el camino”, planteó el legislador.

Más tarde, el intendente Néstor Grindetti se refirió a los recientes hechos de violencia vividos en la Municipalidad de Lanús. “No tenemos que entrar en el juego de ellos (del kirchnerismo), en el juego de la violencia”, convocó. “Nosotros somos otra cosa, demostramos en la Provincia y en Nación que se puede gobernar de otra forma”, agregó.

“En 2023 tenemos una enorme oportunidad, hay un equipo que realmente tiene en la cabeza que la política es estar cerca de la gente”, cerró Grindetti.

La referente local Camila Crescimbeni hizo referencia a que “esto recién empieza”. “Nosotros tenemos un trabajo enorme de recuperar esa energía avasallante que alguna vez tuvimos, lo importante es estar y volver a pararse, porque el sueño de la Argentina sigue presente en nuestro corazón, esto es lo que nos distingue como espacio”, finalizó la diputada.

El local del PRO, emplazado sobre Amenedo en Adrogué, fue inaugurado ayer por Ritondo y Crescimbeni. También fueron de la partida, además de Grindetti, el dirigente vidalista Alex Campbell; los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, y provinciales, Adrián Urreli y Pablo Domenichini (UCR), también el dirigente del conurbano Roberto Vila; las concejalas de Brown Leticia y Patricia Bontempo (PRO); el consejero escolar Federico Fuentes; el dirigente de Hacer por Brown Mario Fuentes y los referentes locales Javier Cuevas y Ricardo Maero.