Comienza a subir la temperatura en el sur del Conurbano

La máxima prevista para hoy es de 14 grados pero llegará a los 21 el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada soleada pero fría en el sur del conurbano, pero anticipa una suba constante de la temperatura hasta el domingo, cuando la marca térmica llegará a los 21. Este miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado y una máxima de 14.

El jueves la marca térmica llega a los 16 grados, en el marco de una jornada a pleno sol. Es el primer día de la seguidilla de días con suba de la temperatura.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 18 grados es el pronóstico para el viernes, antesala de un fin de semana largo que se llega con condiciones meteorológicas ideales para el disfrute de los espacios al aire libre y los paseos.

Pronóstico extendido

El sábado arranca con cielo algo nublado y una temperatura máxima prevista de 19 grados. ¿La mínima? Sería de 11 grados. El domingo será el mejor día porque la marca térmica será de 21 grados, aunque las nubes aparecen para ponerle algo de suspenso a la jornada.

El lunes, feriado por el Aniversario de la muerte de San Martín (trasladable), llega la inestabilidad. La jornada comienza con chaparrones, que provocarán un desplome de la temperatura. La máxima será de 17 grados, pero retorna a la senda del ascenso el martes, cuando se espera una marca térmica de 19.