El frío empieza a despedirse del sur del Conurbano

La temperatura llegará a los 20 grados este miércoles. Se anuncian lluvias para mañana.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con cielo despejado en el arranque y con nubosidad en aumento para la segunda parte, mientras que la temperatura llegaría a los 20 grados y marca el inicio de la retirada del frío en el sur del Conurbano.

El primer día de septiembre, el jueves, se anuncian lluvias aisladas por la mañana, tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche. ¿La temperatura? Se moverá entre los 10 y los 20 grados, igual que hoy.

Las precipitaciones provocan un leve descenso de la temperatura, ya que el viernes se espera una marca térmica de 19 grados. Cielo despejado.

Pronóstico extendido

Mínima de 4 y máxima de 18 grados, es la previsión para el sábado, jornada con cielo despejado. Sin embargo, el domingo aparece con una temperatura primaveral, ya que llegaría a 24 grados, cuando aún restan algunos días para el inicio de esta estación.

Cielo despejado a algo nublado y máxima de 23 grados, es el pronóstico para el lunes. El martes se presentará con similares condiciones pero una marca térmica de 22.