Identificaron al joven acribillado en Quilmes y creen que se trató de una venganza narco

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía antecedentes penales. Fue asesinado cuando salía de un hotel alojamiento en la localidad de Ezpeleta.

El joven contra quien dispararon ayer en plena vía pública cuando salía con una chica de un hotel alojamiento en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, tenía antecedentes penales y los pesquisas creen que el ataque estuvo vinculado a un ajuste de cuentas por venta de drogas.

El brutal hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes a la salida de un hotel alojamiento ubicado en el cruce de la avenida Calchaquí y Bolivia. El joven, de 20 años, fue asesinado por 10 balazos, según precisaron fuentes policiales.

En el momento que llegaron los efectivos policiales al lugar, la víctima se encontraba solo, tendido boca abajo y con heridas, rodeado de varias vainas servidas. La mujer con la que salió del lugar habría escapado cuando se desató el ataque y aún la buscan para que declare.

La causa quedó a disposición de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, Ximena Santoro, quien busca establecer si el autor material del hecho actuó solo o si contó con la ayuda de algún cómplice.