Concurso de cuentos cortos en Lomas de Zamora


El Rotary Club de Lomas Este lanzó un concurso literario de cuentos cortos con tema libre destinado a cualquier persona mayor de 18 años. El plazo de inscripción cierra el 30 de septiembre y cada participante sólo podrá mandar una obra que no debe superar las tres páginas de extensión.

La participación en el certamen es gratuita, y se realizará en forma virtual por lo cual quiense deseen sumarse deberán enviar su obra a rotarylomaseste@gmail.com aunque deberá inscibirse previamente en este enlace.

Se distinguirá a tres autores como ganadores que serán distinguidos con una medalla y un diploma. Además, habrá, si el jurado lo considera, menciones especiales que podrán acceder a un diploma.

El cuento deberá estar escrito en idioma castellano y tener entre una y tres páginas que se enviarán en formato word o PDF en hojas A4 y usando como fuente la clásica Times New Roman tamaño12.

Los trabajos serán evaluados por un jurado conformado por profesores de Literatura, narradores, representantes de la cultura lomense y socios del Rotary Club Lomas de Zamora Este quienes informarán a los ganadores en el marco de la Feria del Libro que se organiza con la Biblioteca Popular Juan María Gutierrez durante noviembre.