¿Qué tiempo tendremos en la antesala de la primavera?


Una semana con temperaturas calurosas y sin probabilidad de lluvias se espera en el conurbano sur según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que las temperaturas irán en aumento con el correr de los días, por lo que serán ideales para planificar actividades al aire libre.

Luego de las últimas jornadas frescas que se vivieron, el clima volverá a dar un giro y tendrá más similitud con la primavera, que llega en diez días, aunque por ahora sin la presencia de precipitaciones, que suelen ser habituales en septiembre.

Para este domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al este y temperaturas que estarán entre los 8 y los 19 grados, la más baja de toda la semana.

El lunes se prevé cielo algo a ligeramente nublado y luego despejado, vientos del sudoeste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 9 a los 20 grados.

Para el martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 21 grados.

El miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del este cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 22.

Ya el jueves se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos del noroeste rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 23 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del oeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Para el sábado se espera cielo nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.