“El próximo era yo”, aseguró Alberto Fernández

Se refirió a las conversaciones de los inculpados por el atentado contra Cristina.

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista con un medio español y dio cuenta de la conmoción que generó el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. “Se conocieron las conversaciones de los inculpados, hablaban del ‘fallido atentado’ y de que el próximo era yo“, expresó.

El sábado estuvo en Luján, pero desde el atentado contra la ex presidenta no tuvo muchas apariciones en público. Los dichos de este lunes justifican de alguna forma este accionar. “Hay que estar atentos”, advirtió, y mencionó que “se conocieron las conversaciones de los inculpados”. “Hablaban del ‘fallido atentado’ contra Cristina Kirchner y de que el próximo era yo”, apuntó.

Respecto del atentado en sí, el Presidente admitió que “la imagen es muy dura, de alguien que está gatillando dos veces gracias a Dios sin suerte, a 20 centímetros de la cabeza de Cristina Kirchner”. Y mencionó que “todos los sistemas de seguridad fallan”.

También fue consultado sobre el estado de la Vicepresidente. “Cristina Kirchner está bien, está entera, fuerte”, aseguró el jefe de Estado, quien precisó que el ataque fue “un momento de conmoción para todos”. “Lo que pasó no nos debe hacer pensar que eso es la Argentina, es una banda de sinvergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad”, planteó.