¿Cómo fue la amenaza de muerte a Cristina?

Fue de forma telefónica y la protagonista es una mujer.

Cristina

Cuando aún persiste la conmoción por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, una nueva amenaza de muerte llegó y sube la tensión. Un llamado telefónico al 911 provocó que la Justicia ordenara reforzar la custodia de la ex mandataria y sus hijos.

¿Cómo fue la amenaza? Fue un mensaje telefónico al 911. La protagonista es una mujer, oriunda de La Plata, que todavía no fue identificada o al menos, no se informó al respecto.

De acuerdo a C5N, la amenaza fue contra la Vicepresidenta y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Es por esto que se refuerza la custodia de ambos.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, precisó que el jefe de la Policía y el encargado de la custodia definieron el accionar tras la nueva amenaza.

El lunes, en tanto, el presidente Alberto Fernández advirtió que a partir de los mensajes entre los acusados “el próximo” era el. La investigación da cuenta, además, de dos intentos de asesinato previos al atentado. El fin de semana, un monumento de Néstor Kirchner apareció con la cabeza destrozada.