Este domingo los dinosaurios llegan a San Vicente


Este domingo a partir de las 12 la laguna del Ojo en San Vicente recibirá a la Expo-Comics Jurásica que tendrá entre sus atracciones una carrera de dinosaurios en la que podrá participar toda la familia en este evento para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

En esta cuarta edición que se realiza en San Vicente, los organizadores convocarán a las familias a que participen de la la carrera para lo cual debe concurrir disfrazadas de dinosaurios para competir en distintas categorías según sus edades. En esta oportunidad suman una nueva categoría: mascotas con disfraces”.

Para participar de la carrera es necesario inscribirse en el Instagram de la organización a través de un mensaje privado con nombre completo y edad. Obviamente, deberán concurrir caracterizados.

Además, habrá actividades realizadas por diversos colectivos de artistas del conurbano sur como escritores, escultores, cosplayers y bandas de música, unidos por su afición e interés por la historieta, los cómics y los juegos de rol.

Entre otras atracciones habrá un sector dedicado a la Stranger Things que se emite por la plataforma de streamig Netflix y en el que se presentará un Demogorgon de resina y arcilla a escala real.

También habrá locales de comida y venta de objetos .