Accidente fatal en Lomas de Zamora


Accidentes de tránsito

Una víctima fatal de 26 años es el trágico saldo de un choque entre un micro y una moto que tuvo lugar en la intersección de Colombres y Monseñor Piaggio, en Lomas de Zamora donde colisionaron un interno de la línea 338, conocida como La Costera, con una motocicleta Yamaha FZ.

Según fuentes y testigos, tras el impacto el joven que conducía la moto quedó herido de gravedad y fue auxiliado por una ambulancia privada que pasaba por el lugar y que lo trasladó al Hospital Gandulfo mientras se hacían presentes en la escena del siniestro personal del comando de Patrullas y de Defensa Civil.

Posteriormente, la guardia del hospital lomense informó del fallecimiento del joven, identificado como Emiliano, a causa de las lesiones ocasionadas por el impacto del accidente ocurrido en la noche del jueves.

En tanto que el chofer del colectivo fue trasladado a la seccional Primera de Lomas de Zamora donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 10 que abrió un expediente por homicidio culposo.