Intentó matar a su pareja en Jujuy, la detuvieron en Avellaneda


Una mujer acusada de intentar incinerar a su pareja en un hotel de San Salvador de Jujuy fue detenida en la localidad avellanedense de Sarandí por efectivos de la Policía Federal Argentina en cumplimiento de la orden de captura impartida la UFI Especializada en Delitos Contra la Integridad de las Personas y Homicidios jujeña a cargo del fiscal Diego Cussel.

La detenida se encontraba prófuga desde que el pasado 16 de agosto de este año cuando estaba junto a su pareja, en un hotel de la capital jujeña donde la roció con un líquido inflamable a su pareja, a quien prendió fuego tras, lo cual la víctima terminó con graves quemaduras en tórax, cuello y manos.

Imputada por “homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”, las pesquisas detectaron a la sospechosa en un domicilio en Soreda al 3900 del barrio Sarandí. Donde implementaron una discreta vigilancia logrando su captura en la intersección de las calles Soreda y Ramallo. La detenida es de nacionalidad argentina de 42 años quedó a disposición del juzgado interventor.