Lomas de Zamora: Finalizaron las obras de repavimentación de las avenidas Dorrego y Pio Collivadino

Habían comenzado en abril de este año.

Como parte de un plan integral, financiados por Vialidad Nacional y ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, concluyeron las obras de repavimentación de las avenidas Dorrego y Pio Collivadino, del partido de Lomas de Zamora.

Se trata de obras que involucran más de veinte kilómetros en todo el distrito. Por su parte, las obras de la calle Dorrego, en la localidad de Temperley, se desarrollaron en el tramo de 1200 metros comprendido por las calles 9 de julio y Garibaldi. En tanto, en Pio Collivadino, de San José, el proyecto involucró otros 1200 metros de pavimentación desde Armesti hasta Eva Perón.

Ambos proyectos fueron financiados por Vialidad Nacional y ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y contemplaron la repavimentación en hormigón de sectores que presentaban roturas como también la colocación de carpeta asfáltica a lo largo de todo el trayecto.

Además, las acciones incluyeron la construcción de zonas de frenado del transporte público, el reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros y la demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.