Murió Natalia, la joven que fue hallada con un balazo en la cabeza

Desde hacía una semana luchaba por su vida en un hospital de Florencio Varela.

Natalia Ponce, la joven que fue hallada con un balazo en la cabeza en un descampado de Claypole, falleció. Agonizó durante varios días en el hospital El Cruce de Florencio Varela. Hay un policía (hoy desafectado) detenido.

La familia de la joven confirmó la muerte, tras seis días de agonía. Estaba internada en el hospital alta complejidad de Florencio Varela.

El inicio de esta dramática historia se remonta a la víspera del Día de la Primavera, cuando ella y un conocido salieron a comer juntos. La joven no regresó y la madre realizó la denuncia por su desaparición. Recién ahí, el joven contó lo que había pasado y fue detenido de inmediato.

Se trata de Lucas Agustín Machuca, quien tiene 22 años y se desempeñaba en la DDI de Lomas de Zamora (ahora desafectado). Según indicaron los investigadores, dijo que la joven intentó quitarse la vida y se “asustó”. Pensó que estaba muerta y arrojó el cuerpo a la vera de las vías del ferrocarril en Claypole.

Natalia fue hallada en el lugar señalado, aún con vida. Fue traslada al centro de salud de alta complejidad y ayer falleció.

El padre del ex policía entregó una bolsa con ropa ensangrentada que estaba en el auto en el que habían salido. Machuca permanece detenido y a partir de la muerte de la joven, la carátula de la causa pasará de “homicidio agravado”. Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. También interviene el Juzgado de Garantías 8.