Robo y muerte en Lomas de Zamora


Una mujer murió al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un camión del Automóvil Club Argentino (ACA) en la esquina lomense de Madrid y Petrelli, en un suceso que excede el accidente de transito pues la pareja huía tras haber sido víctima de un intento de robo..

La mujer, de 47 años, era la esposa del conductor de la Honda Twister que colisionó contra el camión plancha, del ACA, quien contó al personal policial que venían escapando de un intento de robo por parte de dos ladrones que iban en una moto y que escucharon disparos tras lo cual perdieron el control y chocó.

Con este testimonio, personal de la Departamental Lomas de Zamora, a cargo del comisario mayor Ricardo Mochetti, realizó algunas averiguaciones y con el aporte de imágenes del Centro de Monitoreo y testigos de identidad reservada, pudieron dar con la identidad y domicilio de los presuntos motochorros.

De ese modo, allanaron una propiedad de El Pampero al 800, en Villa Rita, donde detuvieron a los supuestos malvivientes, ambos de 17 años, y secuestraron la moto XR 250 en que se movilizaban y una pistola Bersa 22 largo, tras lo cual dieron intervención a la Fiscalía de Menores 6 de Lomas de Zamora.