Se viene una seguidilla de días soleados y templados en el sur del Conurbano

La temperatura máxima anunciada para hoy es de 22 grados.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

Comenzó la semana para muchos y las calles, avenidas y rutas del sur del Conurbano están cargados de vehículos, pero el clima acompaña. Este martes se presenta con cielo algo nublado y se prevé que la temperatura llegará a los 22 grados. ¿La mínima? Era de 9 grados, mañana fresca.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una suba de la temperatura para el miércoles, la marca térmica sería de 26 grados y la mínima de 12. Cielo algo nublado, es la condición que completa el pronóstico para mañana.

Cielo mayormente nublado y máxima de 20 grados, indica el SMN para el jueves, día en que la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) cumple 50 años y se realizará un festival para la comunidad educativa.

Pronóstico extendido

El viernes, la temperatura se moverá entre los 9 y los 20 grados, en el marco de una jornada con cielo parcialmente nublado. Similares condiciones se anuncian para el sábado, aunque la temperatura llegará a los 23 grados.

El domingo, en tanto, se presentará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 21 grados. Idénticas condiciones se esperan para el lunes siguiente.