Alberto Fernández envía un guiño a los grandes empresarios


El presidente Alberto Fernández viajará a Mar del Plata donde cerrará el 58° Coloquio de IDEA el próximo viernes para dar un mensaje a la primera plana del empresariado nacional reunido en el evento del que participarán también referentes de la oposición, diputados, gremialistas y gobernadores.

Las palabras de Fernández están previstas para el viernes a las 17.55, según el programa oficial del Coloquio que anuncia, también, un mensaje del ministro de Economía, Sergio Massa, que será grabado ya que se encuentra por estas horas en los Estados Unidos.

El secretario de Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, arribó esta noche al hotel Sheraton de Mar del Plata donde tiene lugar el encuentro empresario y mañana tiene previsto participar en un panel junto al ex ministro Dante Sica, entre otros.

Participarán también el próximo viernes de una charla debate los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Uñac (San Juan) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.