Turf presenta su nuevo single en La Trastienda

La cita es el 2 de noviembre, a las 21 horas, en Balcarce 460.

El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta.

Mientras continúa su “TurfShow” por todo el país, tras su exitoso paso por México, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que planea editar en 2023.

El miércoles 2 de noviembre será una fecha más que especial, ya que tienen pensado estrenar una nueva canción y videoclip esa misma noche en La Trastienda para que todos los que asistan tengan la primicia en vivo y en directo.

Turf se presenta mañana en la UNLZ para celebrar el Cincuentenario de la casa de altos estudios.

En su renovado show, tocarán el reciente estreno  más “Lamento boliviano”, “Gatitas y ratones”, “Malas decisiones” y “Cual” (adelantos del próximo disco), intercalados con los clásicos de siempre como “Loco un poco”, “Magia blanca”, “4 Personalidades”, “Pasos al costado” , “Yo no me quiero casar..y ud?”, y todos sus éxitos.

Como cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.

Por otro lado, mañana será el Festival del Cincuentenario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el predio ubicado en Juan XXIII y Camino de Cintura, y Turf será parte de la fiesta.