Una propuesta diferente para celebrar el Día de la Madre

Animales, huerta, juegos y parque astronómico, la propuesta en Almirante Brown.

Disfrutar de los animales y sus crías en el marco del Día de la Madre es una de las propuestas para este domingo. El Municipio de Almirante Brown invitó a las familias a celebrar este día disfrutando de las atracciones de la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, el predio que funciona sobre la Avenida Juan B. Justo 1000.

En efecto, este domingo 16 de octubre, entre las 10 y las 17, la Granja Educativa Municipal ofrecerá visitas guiadas a las 10, 12, 14 y 16, el ingreso al nuevo Parque Astronómico y las demás atracciones del tradicional paseo browniano.

Con ingreso libre y gratuito, la granja se ha convertido en una atracción para todas las familias de la región. Se trata de un espacio público ideal para el contacto con la naturaleza con presencia de animales de granja, una huerta ecológica, e incluso juegos y equipamiento para el entretenimiento de las niñas y los niños.

Vale recordar que en el predio municipal no está permitido el ingreso con animales, el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas, ni el uso de parrillas.