Almirante Brown: Este fin de semana llega la Expo Feria a la Granja Municipal

Se llevará a cabo el sábado y domingo de 10 a 17.

El sábado 10 y domingo 11 de septiembre la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Almirante Brown será sede de la Expo Feria 2022, una muestra con entrada libre y gratuita que se desarrollará en el predio de 10 a 17 horas.

La iniciativa se llevará a cabo en el espacio ubicado en Juan B. Justo 1000 y contará con la presencia de una feria de productores locales, una de mujeres emprendedoras, una MIPyme, una de artesanos y un nuevo circuito de viveros, además de espectáculos y atracciones para toda la familia. Las personas que asistan también podrán disfrutar de shows en vivo, stands institucionales y un patio de comidas, entre otras actividades.

En la feria, organizada por la Secretaria de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna browniana, los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente, como quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, desde el Instituto de las Culturas Brown se confirmaron los shows en vivo de Sinergia Folklore y Tiempo de Encuentro (el sábado), y de los grupos Sangre del Sur, Trio Escobar, Gareis y Mazzeo para el domingo 11 de septiembre. 

En ambas jornadas se presentará el payaso Cabeza de Alfajor y estará funcionando la Oficina Turística  de Alte Brown que realizará visitas guiadas para los visitantes.

Para llegar a la granja se cuenta con la línea 501, ramal Los Altos con cabecera en la estación de Longchamps.