Sigue la inestabilidad en el sur del Conurbano

Se esperan lloviznas durante la mañana pero pasado el mediodía no hay peligro de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la inestabilidad continuará por unos días en el sur del Conurbano, ya que este miércoles se presenta con cielo completamente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana. Mejora por la tarde. La temperatura se moverá entre los 16 y los 21 grados.

El jueves llega con cielo gris y tormentas aisladas desde la mañana y hasta la tarde, mejor por la noche. La temperatura máxima anunciada es de 22 grados.

El viernes, en tanto, se presentará con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 23 grados. Mañana amable, con 14 de mínima.

Pronóstico extendido

El sábado comienza inestable y con probabilidad de lluvias aisladas, pero mejora con el correr de las horas. La temperatura se moverá entre los 9 y los 17 grados. Cielo algo nublado y máxima de 21, es la previsión para el domingo.

El lunes comienza con cielo nublado pero se despeja por la tarde, para dar paso a una temperatura máxima de 24 grados. Cielo mayormente nublado y máxima de 25 grados es el pronóstico para el martes siguiente.