En apenas 10 segundos, le robaron el auto a una anciano en Villa Domínico

El dueño del rodado se baja sin oponer resistencia.

En apenas 10 segundos, le robaron el auto a un anciano en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda. Ocurrió ayer por la tarde.

La cámara de seguridad grabó todo. Tres jóvenes caminan por la vereda y divisan a la potencial víctima. Siguen su camino en línea recta y cuando quedan a una distancia prudencial del rodado, van en su búsqueda.

Uno de los asaltantes mete la mano en el habitáculo del conductor a través de la ventanilla y abre la puerta. El dueño, un hombre mayor, se baja sin oponer resistencia y se aleja unos pasos.

En apenas 10 segundos, los tres asaltantes se robaron un vehículo en Villa Domínico y una vez más, el caso se conoce a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad. El robo se concretó el jueves, minutos antes de las 19.

Antecedentes

El 15 de octubre hubo otro robo automotor que quedó grabado por las cámaras de seguridad en Avellaneda. Fue mucho más violento, ya que los delincuentes amedrentaron a la víctima con armas de fuego y nunca dejaron de apuntarle. Días antes, una mujer fue sorprendida por un grupo de motochorros en Sarandí.