¿Qué dice el pronóstico del tiempo para el cierre de octubre en el conurbano sur?

Las temperaturas según el pronóstico no superarán los 25 grados.

Nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en su pronóstico que esta semana espera un clima primaveral, nublado y, en principio, casi sin lluvias en el conurbano sur para el cierre del décimo mes del año.

En ese sentido, se esperan marcas holgadamente por encima de los 20 grados, más allá que solo el jueves estará despejado y el resto de las jornadas estará acompañada por nubes.

Asimismo, según anunció el SMN, solo el miércoles -entre la tarde y la noche- está previsto, en principio, la caída de chaparrones. Por lo tanto, en general, serán días agradables para disfrutar al aire libre.

El pronóstico día por día

Para este hoy se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 9 a los 20 grados, por lo que será la jornada más fría de toda la semana.

El lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 14 y los 25 grados.

El martes se anuncia cielo nublado a mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados.

Ya el miércoles se espera cielo nublado y chaparrones entre la tarde y la noche, con vientos del sudoeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 24 grados.

En tanto, el jueves se prevé cielo algo nublado a despejado y vientos del sur rotando al noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El Pronóstico para el próximo fin de semana

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 25 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo algo nublado y vientos del sudeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20, en la que será otra jornada con marcas bajas.